miércoles, 12 de enero de 2011

Por ti, por mí

Quiero vivir la vida, quiero gritar, llorar y reír todo lo que me venga en gana, quiero enamorarme mil veces, quiero besar bajo la lluvia, quiero ver centenares de veces la misma película y llorar una vez tras otra, quiero conocer a grandes personas que me enseñen valores y sentimientos, quiero coger una mochila y viajar por todo el mundo, quiero subirme a la montaña rusa y gritar hasta dejarme la garganta, quiero empacharme con chocolate, quiero correr, volar, quiero escalar el Everest, quiero una vida diferente, no rutinaria; quiero comerme el mundo.

Te das cuenta de que la vida se te escapa de las manos, vivimos una media de entre setenta u ochenta años, o incluso menos, y la mitad de nuestra vida estamos durmiendo, y la otra, trabajando; tenemos muy poco tiempo para vivir realmente nuestra vida.

Viajemos, disfrutemos, besémonos las veces que haga falta, cojámonos de las manos por cada paseo juntos, hagamos locuras, saltemos tan alto que parezca que podemos tocar el cielo con la punta de los dedos, vivamos...porque el mundo es nuestro, solo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario